Logo Škoda
Descuentos de hasta el 35%*
y con 4 años de garantía y mantenimiento.
Solo del 16 al 19 de mayo. Aprovecha los Simply Clever Days. Si te gusta comprar de forma inteligente, estos días son para ti. Cuatro días excepcionales en los que encontrarás toda nuestra gama ŠKODA con descuentos de hasta un 35% y con 4 años de garantía y mantenimiento.
TUS DATOS
Trato *
Sr.
Sra.
Selecciona tu concesionario






Selecciona otro concesionario
Deseo estar al corriente de lanzamientos, productos, servicios y recibir sorteos y promociones.
Deseo que personalicen mis comunicaciones adaptándolas a mi perfil, según el uso que hago de los productos y servicios.
El tratamiento de tus datos se llevará a cabo para el mantenimiento, desarrollo y/o control de nuestra relación comercial; atender a tus consultas y solicitudes; realizar un control de calidad sobre los productos y servicios por los que te hayas interesado; realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. Y en caso de que nos hayas dado tu consentimiento, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales. El tratamiento de tus datos está legitimado para la gestión y mantenimiento del servicio solicitado, así como, en su caso, tu consentimiento adicional expreso. En caso de que hayas dado tu consentimiento, tus datos serán comunicados a Volkswagen Finance, S.A. para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales. Tus datos también podrán ser cedidos al concesionario/servicio oficial que hayas seleccionado, si has seleccionado alguno, para la prestación del servicio solicitado o dar respuesta a la petición que hayas realizado (por ejemplo la prueba de un vehículo o envío de un presupuesto solicitado). Asimismo, te informamos que parte de los sistemas utilizados están ubicados en EE.UU. lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por la Agencia Española de Protección de Datos. Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante el envío de un mail a: atencióncliente@skoda.es

Si quieres más información visita nuestra página web
¡PREPÁRATE PARA DISFRUTAR!
Aprovecha los Simply Clever Days.
Hemos recibido tu solicitud correctamente.
Recibirás un email con la confirmación de tu cita.
Ponte en contacto con ŠKODA
902 45 65 75
Envíanos un e-mail
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como en la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es la compañía Volkswagen Group España Distribución.

Oferta válida para 300 unidades en stock de la gama ŠKODA, excepto el modelo ŠKODA Karoq. Promoción válida del 16 al 19 de mayo de 2018 para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance S.A. EFC. Capitales mínimos financiables, permanencias y número de cuotas dependerán del modelo escogido. La oferta Incluye 4 años de garantía del fabricante o 60.000 km (lo que suceda antes) y 4 años de mantenimiento ŠKODA LongDrive durante 4 años o 60.000 km (lo que suceda antes). ŠKODA LongDrive es una marca comercializada por Volkswagen Renting S.A. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. La oferta incluye un descuento plan renova ŠKODA que es válido para clientes particulares que presenten un permiso de circulación a su nombre o de un familiar directo y un descuento por valor del nivel de conectividad “Care Connect” o descuento equivalente en los modelos que puedan no equiparse con este nivel de conectividad. El descuento anunciado en % corresponde a la suma de todos los descuentos de marca, concesionario y Volkswagen Finance S.A. EFC. para el modelo ŠKODA Fabia Like 1.0 MPI 55 kW (75 CV). Consumo combinado gama Kodiaq: [5,0-7,4] l/100 km. Emisiones de CO2 gama Kodiaq: [131-170] g/km. Consumo combinado gama Superb: [3,7-5,8] l/100 km. Emisiones de CO2 gama Superb: [96-135] g/km.

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad
¡Oh! Lo sentimos.
Estamos recibiendo muchas peticiones y no tenemos plazas disponibles en este momento. Te informaremos cuando el nuevo Kodiaq llegue a todos los concesionarios.